viernes, 12 de febrero de 2010

Premio sorteo!!!

Chic@s uno de los regalitos está entre estos broches, a elección de la ganadora, el otro es sorpresa!!!
Expongo estos porque de la mayoría de los demás no tengo existencias, de momento, pero si alguno de los que no están aquí os gusta mucho podría hacerlo, aunque ello supondría un retraso en el envio del premio, claro. Bueno ya queda poquito para saber quien es la ganadora, que nervios!!!!!!!jeje. Suerte a tod@s!!!!  y muuuuchas gracias por participar!!!!




















5 comentarios:

  1. hola natufi!!! bueno no se si te has pasado por mi blog! pero como has sido mi primera admiradora. hay una sorpresa para ti!!

    ResponderEliminar
  2. muuuuchas gracias wapisima!!! estoy deseando saber qué es!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. qué pena... no me lso puedo llevar todos???jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jjej k nerviosssssssss gracias x dejarm participar!!bssssssssss

    ResponderEliminar
  5. bueno aqui la ganadora.. jeje pues elijo el broche naranja con lentejuelas!!! aunque me gustan todo y la decision a sido dificil!! un saludo y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar