miércoles, 10 de febrero de 2010

Inactividad forzosa!!!

Hola chic@s!!! Pues me ha ocurrido una catástrofe, mi Pc se ha ido de vacaciones, así sin más sin decir ni adiós siquiera!!! Estaba tan bien... y de pronto... nada, no hace nada!!! Lo llevaré a arreglar y espero que esté para el dia del sorteo. Si no diese señales de vida para entonces lo pospondré hasta que lo tenga o ya veré como me las arreglo para que todo vaya bien y se pueda realizar el sorteo en su fecha y a su hora!!! ay! que disgusto me he llevao esta mañana por dios!! La informática me puede!!jajajaja. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto!!!. Besos.


Qué alegría!! de momento se arregló el problema, uff menos mal!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡como te entiendo!! a mi me entraron una abalancha de virus y se fue el p.c. a .... pues donde te imáginas, pero lo lleve a arreglar y la chica tuvo el detalle de colarme y lo tuve enseguida...espero que te lo arreglen pronto, yo mientras tanto iva a los locutorios..

    ResponderEliminar
  2. hola!!! bueno no se si has pasado por mi blog, pero como has sido mi primera admiradora... pues hay un regalito para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! bueno no se si has pasado por mi blog!! pero como has sido mi primera admiradora hay una sopresita para ti!

    ResponderEliminar